MERCADO NBA

Joel Przybilla decide jugar con los Bucks la próxima temporada

El veterano pívot firmará por 1 temporada con la franquicia en la que inició su carrera

hispanosnba.com |

A sus 32 años y tras 12 en la liga, Joel Przybilla ha decidido regresar a su casilla de salida y volver a los Bucks, la franquicia con la que debutó en la NBA. El veterano pívot tenía varias ofertas, pero será finalmente en Milwaukee donde juegue la próxima temporada.

El encuentro, la pasada semana, de Przybilla con el general manager de los Bucks, John Hammond, su asistente, Jeff Weltman, y el entrenador del equipo, Scott Skiles, parece haber dado el empujón definitivo al jugador para decidirse por Milwaukee, según ha comentado su agente, Bill Duffy.

Duffy ha confirmado la existencia de un acuerdo verbal por 1 temporada con el equipo del estado de Wisconsin, acuerdo que ambas partes esperan plasmar por escrito y firmar a finales de esta semana.

Przybilla, cuyas primeras cuatro temporadas en la NBA discurrieron casi en su totalidad en Milwaukee, jugó el año pasado en Portland, otra franquicia a la que ha estado vinculado muchos años y en la que ha vivido sus mejores momentos como jugador.

La pasada temporada promedió 2 puntos y 5,1 rebotes en 27 partidos, tras unirse a los Blazers mediada la temporada después de ser víctima una vez más de los diversos problemas físicos que le han impedido jugar buena parte de las últimas 3 temporadas. Los Bucks confían en su recuperación física y en que pueda apoyar al equipo en aquello que mejor se le da, defender y rebotear.