MERCADO NBA

Los banquillos de Knicks y Wizards añaden a Ronnie Brewer y A.J. Price

Brewer fue despedido hace unos días por los Bulls y Price era agente libre de Pacers

hispanosnba.com |

Aun estando ya en una fase más relajada del mercado veraniego, los equipos siguen buscando encajar sus piezas y los jugadores sin contrato, tratando de convertirse en la pieza buscada. Dos que lo han logrado en las últimas horas han sido Ronnie Brewer y A.J. Price.

Brewer había sido cortado recientemente por los Bulls, que renunciaron a la tercera temporada del contrato que en su momento habían pactado con el jugador. Los Knicks le han ofrecido ahora un acuerdo por una temporada para servir de respaldo en las posiciones de escolta y alero en las que se desenvuelve Brewer, un jugador de corte defensivo y pobre tiro exterior.

También los Washington Wizards han añadido en las últimas horas profundidad a su banquillo, en este caso en la posición de base. El elegido ha sido A.J. Price, que el año pasado ejerció de tercer base en Indiana Pacers, equipo en el que ha jugado sus hasta ahora 3 temporadas en la NBA.

En Washington, salvo posibles refuerzos de última hora, le tocará disputarse con Shelvin Mack los minutos que deje libres en la posición de base John Wall, que es de esperar que, salvo lesión, no sean demasiados.