MERCADO NBA

Los Knicks de Nueva York se interesan por Pablo Prigioni

El base argentino se reunió con el general manager y el entrenador de los neoyorquinos

hispanosnba.com |

Con 35 años y cerca ya del final de su fantástica carrera como jugador de baloncesto, el argentino Pablo Prigioni podría estar ante la oportunidad de debutar en la NBA. Así lo afirma el diario New York Post, que desvela los contactos entre el jugador y los Knicks.

Según el Post, Prigioni, que finaliza este año su contrato con el Caja Laboral de Vitoria, se habría reunido con los máximos responsables deportivos de la franquicia neoyorquina aprovechando una visita de 2 días realizada a Nueva York.

Prigioni habría cenado con Glen Grunwald, general manager de los Knicks, y Mike Woodson, entrenador del equipo, que habrían hablado con él de la posibilidad de incorporarlo al conjunto, para dar el contrapunto de experiencia a la presencia de Jeremy Lin en el puesto de base.

Para Prigioni sería la oportunidad de finalizar su trayectoria en la mejor liga del mundo tras haberlo ganado casi todo como jugador de club en Europa y como internacional con la selección argentina.

Sin embargo, según cita el Post, algunos ojeadores de la NBA, sin dudar de la enorme calidad del argentino, sí que lo hacen de que el base pueda adaptarse a estas alturas a jugar una larga temporada de 82 partidos. Probablemente en las próximas semanas sabremos si se concreta o no lo hablado por Prigioni en esa cena neoyorquina.