MERCADO NBA

Gerald Wallace renuncia a su último año de contrato con los Nets

El alero de 29 años se convierte en agente libre y buscará un acuerdo de larga duración

hispanosnba.com |

El miércoles a medianoche vencía el plazo de que disponía Gerald Wallace para ejercitar la opción de jugador de su último año de contrato con los Nets y ha decidido hacerlo. El alero renuncia así a los 9,5 millones que debía percibir para buscar un acuerdo más largo.

La renuncia de Wallace le convierte en agente libre este verano sin ningún tipo de restricciones, por lo que podrá escuchar ofertas de cualquier equipo, entre ellos de los propios Nets, cuyo general manager, Billy King, ya mostró en días pasados el interés de la franquicia por renovarle si el alero tomaba esta decisión.

Wallace llegó a los Nets a mediados del pasado marzo procedente de Portland a cambio de Mehmet Okur, Shawne Williams y la elección número 6 del draft de este año. Con los Nets, Wallace promedió 15,2 puntos y 6,8 rebotes en 16 encuentros.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. AceptarConfigurar