MERCADO NBA

Orlando Magic prescinde del escolta Von Wafer

Los de Florida no ejercitan su opción sobre el jugador

hispanosnba.com |

Orlando Magic ha anunciado hoy que deja libre a su jugador Von Wafer. El equipo tenía una opción sobre el jugador para las 2 próximas temporadas, pero ha decidido prescindir de sus servicios. El ex de Olympiacos y Cremona no había cuajado esta temporada.

Wafer jugó las mitad de los partidos de la fase regular, 33, para promediar 5,9 puntos en 14,2 minutos. Sólo fue titular en uno de ellos.

El base-escolta de 1,96 y 26 años jugó además un solo partido en la postemporada en el que anotó 6 tantos.

A pesar de su juventud, Von Wafer se ha abonado a la vida itinerante en su trayectoria deportiva, habiendo pasado ya por 6 equipos de la NBA y habiendo jugado también en la Liga de Desarrollo de la NBA, en la liga griega y en en el Pallacanestro.

Sus últimas temporada han sido un viaje de ida y vuelta entre Estados Unidos y Europa, ya que ha militado, por este orden, en Houston, Oympiacos, Boston, Cremona y Orlando.

El jugador tenía asegurado el contrato de la presente temporada (cerca de 1 millón de dólares) y los Magic tenían opción sobre él durante las dos próximas campañas por 1,07 y 1,15 millones de dólares, opción que han preferido no ejercitar.