LESIONES

Carlos Delfino decide operarse y estará 8 semanas de baja

El jugador argentino quiere poner fin a las molestias que sufre y estar al 100% en la Olimpiada

hispanosnba.com |

El alero argentino de los Bucks de Milwaukee Carlos Delfino ha anunciado que pasará por el quirófano en los próximos días para resolver los problemas físicos que le han impedido jugar los últimos partidos de temporada. Su objetivo es estar al 100% en Londres 2012.

Por ello, y dado que los Bucks finalmente no han conseguido alcanzar los playoff, Delfino ha optado por operarse nada más terminar la temporada regular de la lesión que sufre en su ingle derecha.

De esta forma, teniendo en cuenta que el periodo de rehabilitación se estima en 8 semanas, espera estar en condiciones para el inicio de la concentración de la selección argentina y poder preparar con el resto de sus compañeros la cita olímpica.

La decisión de operarse la anunciaba ayer el propio jugador a través de su cuenta de Twitter, en la que con el encabezamiento de “Y al final…” enlazaba con un breve comunicado publicado en su propia página web.

En la web del jugador, se informaba de que la decisión la había tomado tras consultar no sólo con los médicos de los Bucks, sino también con especialistas en la lesión que sufre y que la intervención se llevaría a cabo en Filadelfia lo antes posible.