MERCADO NBA

El ex Blazer Armon Johnson se incorpora a los Nets por 10 días

Lester Hudson seguirá con los Cavs con un segundo contrato temporal

hispanosnba.com |

Los Nets de Nueva Jersey han anunciado hoy la incorporación por 10 días del base Armon Johnson, ex jugador de los Trail Blazers de Portland. Por su parte, los Cavs retendrán por 10 días más al también base Lester Hudson.

Johnson, elección de segunda ronda del draft de 2010, fue despedido de los Blazers a finales de febrero para hacer sitio al pívot Joel Przybilla. El año pasado había participado en 38 partidos con el equipo de Portland, pero en la actual temporada no había entrado en los planes de Nate McMillan y sólo llegó a disputar 5 minutos de juego en un único encuentro.

En cuanto a Hudson, llegó a los Cavs hace 10 días, tras haber jugado en China y en la NBADL este año, y ahora tendrá otros 10 para intentar ganarse un contrato, probablemente no garantizado, de cara a la próxima temporada.

Hasta ahora sus números han sido buenos, aprovechando que la lesión de Kyrie Irving le ha permitido disfrutar de bastantes minutos. En 6 partidos, ha promediado 12,7 puntos y 3,8 asistencias en algo menos de 24 minutos de juego y superó los 20 puntos anotados en sus 2 últimos encuentros, ante Toronto y New Jersey.