SANCIONES

Los Lakers multan a Andrew Bynum por comportarse de forma indisciplinada

El jugador abandonó una reunión dejando plantado a Mitch Kupchak

hispanosnba.com |

Parece que Andrew Bynum no sólo tiene algunas discrepancias con su entrenador, Mike Brown, sino que también las tiene con instancias más altas de su club, los Lakers. Y es que todo apunta a que el jugador hizo un desplante al general manager, Mitch Kupchak.

ESPN avanza que, según diversas fuentes, Bynum ha sido multado por los Lakers debido a "numerosas infracciones". No se especifica en qué consistieron sus faltas disciplinarias, pero sí ha trascendido que una de ellas podría ser el haber abandonado una reunión nada menos que con el general manager, Mitch Kupchak.

Bynum, que ahora está lesionado con un leve esguince de tobillo, ya tuvo problemas con su entrenador por sus veleidades con el triple, que no gustaron mucho al técnico.

Parecía que el pívot había madurado deportivamente tanto en su juego como en su mentalidad, pero últimamente se le acumulan los pequeños problemas de orden disciplinario. En la pista, el rendimiento del jugador no puede ser más alentador, ya que está haciendo la mejor temporada de su vida con 17,9 puntos y 11,9 rebotes de media.