MERCADO NBA

Los Nets recuperan temporalmente al novato Dennis Horner

El ala-pívot, que ya estuvo con ellos al inicio de temporada, cubrirá las bajas de otros jugadores

hispanosnba.com |

Dennis Horner abandonará durante 10 días la NBADL para tener una segunda oportunidad con los Nets de Nueva Jersey. El ala-pívot ya formó parte del equipo en el inicio de temporada, pero fue cortado a mediados de enero tras disputar 5 partidos.

Los Nets han decidido recurrir nuevamente a él para completar la plantilla ante la larga lista de jugadores lesionados que tienen los de Nueva Jersey en sus posiciones interiores. A la baja de Brook Lopez se unió recientemente la de Shelden Williams, que lesionado en un ojo no podrá jugar al menos en una semana, y, por si fuera poco, Jordan Williams es duda debido a una conmoción.

Todos estos contratiempos amenazaban con dejar a los Nets con Kris Humphries y Johan Petro como únicos hombres interiores, de ahí la incorporación de Horner, un jugador originario además del propio estado de New Jersey. Horner tendrá así la oportunidad de ampliar su experiencia en la NBA, reducida a apenas 15 minutos en total en los 5 partidos que jugó en el inicio de temporada tras ganarse el puesto en la fase de preparación.