LESIONES

Rudy Fernández, operado con éxito de la espalda en Estados Unidos

Denver Nuggets no especifica cuál será su período de recuperación

hispanosnba.com |

Rudy Fernández ha sido operado en Estados Unidos de su lesión de espalda y la intervención dirigida por el doctor Sanjay Jantana ha sido un éxito, según informa Denver Nuggets en su página web, en la que no se especifica cuál será el tiempo de recuperación del español.

En la información, que es la que abre la portada de la web, se confirma algo que ya se sabía, que se perderá lo que resta de temporada regular, pero no se especifica si podría o no reincorporarse al equipo en el caso de que Denver acceda a la postemporada y avance alguna eliminataria en ella.

En cualquier caso, esa opción parace, hoy por hoy, más que remota y la meta que se ha puesto el jugador y su entorno es llegar en buenas condiciones a la preparación de la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.

El escolta de los Nuggets se encuentra molesto con el Joventut de Badalona, su ex equipo en España durante muchos años, porque no ha permitido que el médico del club catalán y también de la selección, Víctor Laínez, viajara a Estados Unidos para estar con Rudy en el momento de ser operado.

Fernández está cumpliendo su primera temporada con Denver, equipo al que llegó en diciembre procedente de Dallas, conjunto con el que jamás llegó a jugar. En la presente campaña, Rudy ha promediado 8,6 puntos, 2,1 rebotes y 2,4 asistencias en 31 partidos.