NCAA

Kentucky, Duke y UCLA se perfilan como destinos de Muhammad

Shabazz Muhammad, MVP del McDonald's All-American Game

hispanosnba.com |

La gran sensación del High School estadounidense no se detiene. Shabazz Muhammad, escolta-alero senior de 1,98 de altura que ha cerrado su etapa en Bishop Gorman, Las Vegas, ha sido nombrado MVP del McDonald's All-American Game.

Se trata del partido que reúne a 24 de los mejores jugadores de instituto de todo Estados Unidos, una especie de All-Star juvenil en el que se enfrentan los mejores del Oeste con los mejores del Este.

Pues bien, Muhammad fue nombrado MVP tras aportar 21 puntos y 6 rebotes al Oeste, que ganó 106-102. El jugador afincado en Nevada lo hizo sin jugar muchos minutos. De hecho, al descanso se fue con 15 puntos anotados en 12 minutos de juego.

Shabazz Muhammed ha promediado en su última temporada con su instituto 25,1 puntos y 7,7 rebotes y ahora dará el salto a la Liga Universitaria. En la NCAA, 3 grandes universidades aspiran a reclutarle: Duke, UCLA y Kentucky.

Otros jugadores destacados

El el All-American disputado en el United Center de Chicago brillaron también otros jugadores.

En el Oeste, cabe destacar las actuaciones de Rasheed Sulaiman, que se fue a los 18 tantos, y Archie Goodwin, que hizo 14. Mientras, en el Este, Alex Poythress logró 19 puntos y Kyle Anderson 11 con 7 rebotes y 7 asistencias.