MERCADO NBA

Gilbert Arenas firmará con Memphis por lo que resta de temporada

El jugador permanecía sin equipo desde el pasado mes de diciembre

hispanosnba.com |

Gilbert Arenas lleva mucho tiempo sin jugar. Tras el largo cierre patronal, su equipo, Orlando Magic, se desprendió de sus servicios en diciembre acogiéndose a la novedosa cláusula de amnistía. Ahora, 3 meses después, el 'Agente Cero' parece haber encontrado equipo.

El base formado en la Universidad de Arizona probó hoy con Memphis Grizzlies y el diario local de referencia, el Memphis Commercial Appeal, asegura que el jugador firmará con Memphis por lo que resta de temporada, convirtiéndose en compañero del español Marc Gasol.

Arenas pasaría a ser, de este modo, el base suplente de los Grizzlies, el jugador que cubriera la espalda de Mike Conley, toda vez que ni Josh Selby, ni Jeremy Pargo han dado muestras de fortaleza.

Ahora es cuando más de uno sigue sin explicarse las razones que llevaron a Memphis a prescindir del base venezolano Greivis Vásquez, que está ofreciendo un buen rendimiento en los Hornets y es un jugador joven y con futuro. Por de pronto, el papel que Vásquez ejerciera la pasada campaña lo podria ejercer ahora un Arenas que ya no es aquel jugadorazo que firmó aquel estratosférico contrato de 111 millones de dólares con los Wizards.