MERCADO

Donald Sloan firma con los Cavs y Jerry Smith, con los Nets

Los Rockets despiden a Terrence Williams y podrían no llegar a incorporar a Derek Fisher

hispanosnba.com |

Continúan los ajustes en las plantillas de la NBA tras el cierre del mercado. En las últimas horas, los Cavs han firmado a Donald Sloan para cubrir la marcha de Sessions y los Nets han incorporado por 10 días a Jerry Smith. Mientras, Houston ha despedido a Terrence Williams.

Para Sloan será su tercer equipo en la presente temporada, tras haber pasado por Atlanta y New Orleans. Los Cavs, que ya se habían interesado por el base previamente, han decidido firmarle hasta final de temporada para cubrir las espaldas de Kyrie Irving, ocupando el hueco dejado en la rotación de bases por Ramon Sessions.

Con la llegada de Sloan, la plantilla de los Cavs queda en 15 jugadores, aunque se espera que el equipo de Cleveland prescinda en las próximas horas de Jason Kapono, recién llegado de los Lakers.

También en la Conferencia Este, los Nets ha decidido incorporar por 10 días al desconocido Jerry Smith. Se trata de un base de 24 años que hasta ahora estaba jugando en los Springfield Armor de la NBADL, donde ha promediado 19,1 puntos, 4,8 rebotes y 4,2 asistencias. Se formó en la Universidad de Louisville.

En la otra conferencia, la Oeste, los Spurs han firmado un segundo contrato de 10 días a Eric Dawson, que ya jugó con ellos 2 partidos, y los Rockets han cortado  a Terrence Williams, que había aparecido en 12 encuentros y se había visto claramente relegado en la rotación.

Lo que aún no está claro en Houston es si llegará a jugar con ellos el recién llegado Derek Fisher. Con Lowry y Dragic ya en plantilla, los Rockets estarían negociando con el veterano base la rescisión de su contrato para tratar de ahorrarse la mayor parte del salario que Fisher tiene comprometido para la próxima temporada.