LESIONES

Kobe Bryant tiene rota la nariz tras el golpe que le dio Wade en el All-Star

El club lo ha anunciado en su página web; el jugador, pendiente de revisión

hispanosnba.com |

Las pruebas médicas a las que se sometió Kobe Bryant tras el Partido de las Estrellas de Orlando revelaron que tiene fracturada la nariz. El jugador está pendiente de una próxima revisión a cargo del prestigioso otorrinolaringólogo John Rehm.

La verdad es que la lesión no puede ser más estúpida viendo el marco en el que tuvo lugar: el All-Star. Todavía nadie se explica qué se le pasó por la cabeza a Dwyane Wade para dar semejante golpe en la cara a Kobe Bryant. Se trataba de un partido de guante blanco, más bien blanquísimo. Nadie defendía ni lo más mínimo, tal y como demostró el 88-69 con el que acabó la primera parte. Sin embargo, en esa feria de las vanidades en la que nadie ponía el pie en la tierra, surgió Wade, de repente, y al inicio del segundo cuarto hizo una falta innecesaria, por lo dura y lo fuera de lugar, a Kobe. El jugador de Miami golpeó la nariz del de los Lakers que se tuvo que ir a la banda porque sangraba. Aún así, pararon la hemorragia y siguió jugando tal cual.

Las sensaciones del jugador al terminar el partido no eran buenas y las pruebas médicas revelaron que tenía fracturada la nariz, tal y como ha confirmado hoy su club a través de su web oficial.

La sorpresa por la inesperada jugada se hace aún mayor si se tiene en cuenta que el protagonista del triste incidente es un jugador, Wade, que no es sospechoso precisamente de juego sucio. Se trata de un jugador con muy buen cartel, más cerca de la exquisitez que de la polémica y que no suele dar ningún problema. Pero el golpetazo a Kobe no se lo quita nadie. Vaya temporadadita que lleva, en lo personal y en lo deportivo, el bueno de Bryant, que no pudo celebrar sin dolor el gran logro que fue convertirse en el jugador que más puntos acumula en la historia de los All-Star. Ahora, es primero con 271, superando por 9 al mítico Michael Jordan.