ACTUALIDAD

Derrick Rose niega que haya pedido el fichaje de Pau Gasol

Dice que la noticia es falsa y que está muy a gusto con sus compañeros

El base de los Bulls habló con Boozer para aclararle la situación

hispanosnba.com |

Rotundo se ha mostrado Derrick Rose. Y molesto, porque también se le ve molesto. Califica las informaciones que se publicaron sobre su interés por que Pau Gasol llegue a Chicago Bulls como falsas y asegura que no es su estilo ese tipo de comportamientos.

En declaraciones a ESPN, el MVP de la pasada temporada se siente molesto porque la información pudo causar algún daño en compañeros de la plantilla. Especialmente en Carlos Boozer y, en menor medida, en C.J.Watson, a los que se implicaba en el canje. De hecho, Rose asegura que ya ha hablado con Boozer para aclarar la situación y decirle que jamás ha hecho una petición de ese tipo a la gerencia del club.

El jugador formado en la Universidad de Memphis insiste por activa y por pasiva en que las informaciones son "falsas" y que nunca haría una petición de ese estilo. "Eso es algo que yo no diría a nadie... Fue todo falso, eso es algo que nunca haría", asegura el armador de los Bulls, que dice estar satisfecho con la plantilla: "Estoy bien con los compañeros que tengo".

La polémica tiene su origen en una información en la que el diario Marca aseguró que la estrella de Chicago había pedido al equipo que ficharan a Pau Gasol como refuerzo. De esa información, se hizo eco en Estados Unidos el periodista Chris Sheridan, que añadió que según fuentes consultadas por él la información se ajustaba a la realidad.