MERCADO NBA

Hornets, Rockets y Wizards también pulen sus plantillas

Cortan a Carldell Johnson, DaJuan Summers, Jeff Adrien y Hamady Ndiaye

hispanosnba.com |

La lista de descartes para no tener que garantizar contratos continúa. New Orleans Hornets, Washington Wizards y Houston Rockets han anunciado los suyos, dejando fuera a Carldell ‘Squeaky’ Johnson, DaJuan Summers, Jeff Adrien y Hamady Ndiaye.

La salida de los Hornets de Johnson, un jugador nativo de Nueva Orleans, y Summers tiene como único objetivo el no tener que garantizar sus actuales acuerdos y, de hecho, es probable que la franquicia les firme sendos contratos de 10 días una vez que transcurran las 48 horas que deben permanecer en la lista de excluidos.

Ambos jugadores han tenido sus oportunidades, han disputado 15 encuentros cada uno, y en New Orleans parecen seguir contando con ellos, más teniendo en cuenta que las lesiones han diezmado en las últimas fechas la plantilla del equipo.

En cuanto a Adrien, un ex ACB, su marcha permite a los Rockets hacer hueco para la firma del pívot Greg Smith, que podría incorporarse a la franquicia en los próximos días. Adrien ha jugado 8 partidos con Houston en los que ha promediado 2,6 puntos y 2,8 rebotes en 8 minutos de juego.

Por último, los Wizards han descartado al poco utilizado pívot senegalés Hamady Ndiaye. Sólo ha aparecido en 3 encuentros de forma fugaz, su tiempo total de juego ha sido de 3 minutos, y la mayor parte de la campaña la ha pasado con los Iowa Energy, el equipo afiliado de los Wizards en la NBADL.