LESIONES

Una lesión muscular deja a los Wizards sin Andray Blatche

El ala-pívot tendrá que descansar entre 3 y 5 semanas, según ha anunciado su entrenador

hispanosnba.com |

A la mala campaña que están llevando a cabo los Washington Wizards se une ahora la baja de uno de sus teóricos hombres importantes. El ala-pívot Andray Blatche sufre una lesión muscular en su pantorrilla izquierda y estará entre 3 y 5 semanas de baja.

La ausencia del jugador la anunció su propio entrenador, Randy Wittman, poco antes del partido que enfrentó ayer a los Wizards con los Chicago Bulls.

La lesión de Blatche, que ya se perdió 3 partidos a principios de mes por una lesión en el hombro derecho, se produjo el pasado sábado en el enfrentamiento ante Charlotte y, tras ser sometido a una resonancia magnética para delimitar su alcance, los médicos han recomendado el citado periodo de descanso.

En lo que va de temporada, Blatche está promediando 10,3 puntos y 7,1 rebotes con unos porcentajes de tiro realmente bajos para un hombre que juega en su posición. De hecho, había pasado a salir desde el banquillo tras tomar Wittman las riendas del equipo después de la destitución de Flip Saunders.

Para paliar la ausencia de Blatche, los Wizards han decidido recuperar de la NBADL al senegalés Hamady N’Diaye, que aún no ha jugado un solo minuto con el equipo en lo que llevamos de temporada.