LESIONES

Las ausencias de Eric Gordon y Zach Randolph se prolongan

Gordon estará de baja entre 3 y 6 semanas más y Randolph podría perderse la temporada

hispanosnba.com |

No hay buenas noticias en lo que respecta a la recuperación de 2 importantes jugadores en la liga. El escolta de los Hornets Eric Gordon se perderá entre 3 y 6 semanas más de competición y el ala-pívot de los Grizzlies Zach Randolph podría no volver a jugar esta temporada.

Randolph se lesionó la rodilla en los primeros compases de la temporada y aunque las primeras estimaciones hablaban de un periodo de recuperación de 2 meses, su rehabilitación podría ser más larga de lo esperado.

Así lo ha dejado caer estos días su entrenador, Lionel Hollins, que no descarta el no poder disponer de Randolph en toda la temporada por culpa de la lesión. Aunque la franquicia no se ha pronunciado oficialmente, el comentario de Hollins, recogido por varios medios, parece dejar claro que la lesión del ala-pívot requerirá de bastante más tiempo de recuperación del estimado inicialmente.

En cuanto a Gordon, las cosas también parecen complicarse. El escolta, que sólo ha podido disputar 2 partidos, y que en principio se esperaba que sólo se perdiera entre 2 y 3 semanas de competición, lleva ya casi 1 mes de baja y tendrá que descansar entre 3 y 6 semanas más, según ha anunciado la franquicia tras las últimas pruebas médicas a que ha sido sometido.

Un serio inconveniente para unos Hornets hundidos en la clasificación y un serio problema también para Gordon, al que conviene estar en plena forma cuanto antes para poder negociar en las mejores condiciones su renovación, después de rechazar hace unos días la oferta de 50 millones por 4 años que le había hecho la franquicia de Nueva Orleans.