LESIONES

T.J. Ford, fuera de juego por culpa de una lesión en el bíceps femoral

Los Spurs, ya sin Ginóbili, se quedan ahora sin su base suplente por entre 4 y 6 semanas

hispanosnba.com |

No están teniendo suerte los San Antonio Spurs con las lesiones en este inicio de temporada. Tras perder por casi 2 meses al argentino Manu Ginóbili, ahora se han quedado sin su base suplente, T.J. Ford, que estará de baja entre 4 y 6 semanas por una lesión muscular.

El base nacido en Houston (Texas) se lesionó en el primer cuarto del partido que los Spurs disputaron el martes ante Milwaukee y los exámenes médicos han desvelado la existencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le obligará a descansar durante el periodo de tiempo reseñado.

Ford, llegado esta temporada a San Antonio, es el segundo base del equipo y, por lo tanto, el principal hombre de refresco del francés Tony Parker. En 10 partidos había promediado 4,2 puntos y 3,8 asistencias en algo más de 15 minutos de juego.

Su baja ha obligado a la franquicia texana a recuperar de la NBADL al base novato Corey Joseph, que ha promediado 11,3 puntos y 3,5 asistencias con los Austin Toros, a donde fue enviado tras apenas disponer de tiempo de juego con los Spurs, y que en el partido de anoche no llegó a saltar a la pista.