LESIONES

Corey Maggette y Chuck Hayes se añaden a la lista de lesionados

El alero de los Bobcats sufre una lesión muscular y el pívot de los Kings se ha dislocado un hombro

hispanosnba.com |

La sucesión continua de partidos de la actual temporada está haciendo que, como era de esperar, también aumente con mayor rapidez el tamaño de la lista de lesionados de los distintos equipos. Dos de los últimos en sumarse a ella han sido Corey Maggette y Chuck Hayes.

En el caso de Maggette, que se lesionó el miércoles jugando contra los Knicks, la resonancia magnética ha revelado la existencia de una rotura fibrilar en el muslo de su pierna izquierda. Una lesión que le hará perderse al alero de los Bobcats entre 2 y 4 semanas de competición.

Una baja importante para Charlotte, un equipo que tendrá como consuelo ver jugar esta noche a Tyrus Thomas por primera vez en la temporada tras recuperarse del esguince de tobillo que le ha impedido debutar hasta ahora en la temporada.

Otro jugador que ha pasado a ser baja, en principio por 3 o 4 semanas, es el pívot de los Kings Chuck Hayes, que no está teniendo mucha suerte este año. Si primero estuvo a punto de ser descartado por un supuesto problema cardiaco que no resultó ser tal, ahora se ha dislocado el hombro izquierdo.

Hayes se dañó la articulación en el partido que su equipo disputó anoche ante los Bucks tras quedarse enganchado accidentalmente con Drew Gooden al cometer falta sobre él. El mal gesto hizo que el hombro se le saliera y Hayes quedara en el suelo retorciéndose de dolor y tuviera que retirarse al vestuario instantes después.