MERCADO NBA

Tracy McGrady y Jason Kapono llegan a sendos acuerdos con Hawks y Lakers

Ambos jugadores firmarán por 1 solo año y percibirán el mínimo de veteranos

hispanosnba.com |

Aún no se ha abierto oficialmente el mercado de traspasos, pero algunos acuerdos ya están siendo anunciados. Es el caso de los alcanzados por Tracy McGrady y Jason Kapono con Atlanta Hawks y Los Angeles Lakers, respectivamente. Ambos serán por 1 año.

Los 2 jugadores percibirán el salario mínimo de veteranos la próxima temporada , según adelantan medios estadounidenses.

La llegada de Kapono a los Lakers permitirá reforzar su perímetro exterior dotándoles de un excelente tirador desde la larga distancia, una labor en la que flaqueó el equipo californiano la pasada temporada. Eso sí, no se espera que Kapono tenga un papel relevante en el equipo más allá de su rol de especialista.

En cuanto a McGrady, es una incógnita cuál podrá ser su rendimiento en Atlanta. El gran T-Mac está muy lejos de sus mejores momentos, con un físico que ya no le permite ni siquiera acercarse al jugador que ha sido en la NBA. Aun así, su veteranía y calidad técnica pueden suponer una buena aportación al banquillo de los Hawks aunque su presencia en pista será, con casi toda seguridad, limitada.