MERCADO NBA

El Besiktas turco confirma la incorporación de Lamar Odom

El alero de los Lakers compartirá vestuario con el base de los Nets Deron Williams

hispanosnba.com |

Dúo fantástico de jugadores NBA el que ha conseguido reunir el Besiktas de Estambul. El ala-pívot de los Lakers Lamar Odom se ha comprometido con el conjunto turco, un compromiso que sólo el final del lockout puede frustrar. Formará pareja con Deron Williams.

El club otomano ha confirmado hoy oficialmente una noticia que ya durante el día de ayer dio mucho que hablar aunque, dado que el Besiktas parecía estar en todos los rumores durante las últimas semanas, nadie acababa de dar por cerrada la operación, más después de que algunos medios hubieran dado por hecha horas antes la incorporación de Brook Lopez al equipo de la ribera europea del estrecho del Bósforo, algo que terminó siendo desmentido.

Finalmente, Odom parece haber dado el sí definitivo a un acuerdo que, según fuentes turcas, podría reportarle más de 2 millones de dólares en caso de jugar la temporada completa, tiene cláusula de regreso a la NBA, y que le permitirá formar junto a Deron Williams, con quien comparte agente, un dúo temible para cualquier equipo rival.

Odom se desplazará a Turquía la semana que viene siempre que no fructifiquen este mismo fin de semana las conversaciones que mantienen en Nueva York los abogados de jugadores y propietarios para tratar de llegar a un acuerdo que ponga fin al lockout.