ACTUALIDAD

Kobe Bryant abre la puerta a jugar en Italia durante el lockout

La estrella de la NBA se encuentra en Italia en una gira promocional

hispanosnba.com |

Muchos habrán visto a Kobe Bryant en Italia y habrán pensado: ya está, ha fichado. Pues no, Bryant no está en Italia para firmar por la Virtus de Bologna, sino para promocionar esa archiconocida firma llamada Nike. Pero quién sabe qué nos puede deparar el periplo italiano de Kobe.

La estrella de los Lakers se encuentra en el país transalpino como si estuviera en casa. Porque hay que recordar que pasó algunos años de su infancia en Italia, país en el que jugó su padre.

Tal vez por ello, por esa nostalgia infantil que a todos nos llega a veces, mezclado con el hecho de que cada vez parece más difícil que la temporada de la NBA comience a tiempo, Kobe empieza a pensar en dónde botar el balón en el futuro. E Italia está en su camino.

Tras muchas declaraciones por las partes, lo que parecía un amor imposible entre Virtus Bologna y Kobe Bryant ya no lo es tanto (aunque parezca increíble). La última oferta de la Virtus han sido de 2,5 millones de dólares antes de impuestos por un solo mes de juego. Dentro del mercado europeo es, sin duda, una apuesta brutal. Y Kobe ha dicho en Italia que es "muy posible" que juegue en la Virtus, según publica Sportando. En fin, que el culebrón veraniego Kobe-Bologna sigue vivo entrado el otoño y parece no acabar.