ACTUALIDAD

Los NBA se exhibirán en México con Eduardo Nájera como anfitrión

Varias estrellas de la liga participarán en 2 amistosos a celebrar en Culiacán y Mazatlán

hispanosnba.com |

El próximo mes de octubre los aficionados mexicanos podrán disfrutar de la presencia de un buen número de jugadores de la NBA, que disputarán 2 partidos de exhibición en el país gracias a las gestiones organizativas de su paisano Eduardo Nájera.

El jugador de los Bobcats ejercerá de anfitrión de una larga lista de compañeros en la que destacan Paul Pierce, Kevin Love, Jason Kidd y Steve Nash. La lista de participantes la completan el hispano Trevor Ariza, Tyson Chandler, Marcus Camby, DeAndre Jordan, Corey Maggette, Jerryd Bayless y Ryan Hollins, a falta de que se confirme la presencia de algún otro jugador.

Todo un elenco de lujo del que podrán disfrutar los fanáticos del baloncesto en sendos partidos a celebrar el 6 y 8 de octubre en el estado de Sinaloa, en el noroeste del país. Culiacán, capital del estado, y la turística Mazatlán, en la costa del Pacífico, serán los escenarios de ambos encuentros.

Los jugadores tomarán parte también en los clinics para jóvenes que se organizarán antes de los encuentros, por lo que los aficionados podrán verles muy de cerca. Además, el chihuahuense Nájera se desplazará a la capital del país junto a Love, Chandler, Kidd y probablemente Pierce para entrevistarse el día 4 con el Presidente del país, Felipe Calderón, y el multimillonario empresario Carlos Slim.