MERCADO NBA

El Partizán de Belgrado se hace con los servicios de Acie Law

El base, que era agente libre, ha firmado por una temporada sin claúsula de retorno

hispanosnba.com |

Tras jugar la última temporada a caballo entre los Grizzlies y los Warriors, Acie Law ha decidido probar suerte el próximo año en Europa. El base de 26 años ha llegado a un acuerdo con el Partizán de Belgrado para jugar con ellos la próxima temporada.

El acuerdo entre Law y el club serbio reportará al jugador 500.000 dólares y no contiene cláusula alguna que le permita regresar a la NBA si se reinicia la competición, por lo que la decisión de Law de jugar en Europa parece firme.

Tras ser elegido en la primera ronda del draft de 2007 con el puesto número 11, Law ha intentado labrarse un camino en la NBA, pero no lo ha logrado, de ahí que no resulte extraña su decisión. Tras iniciar su carrera con los Hawks, con los que disputó sus 2 primeras temporadas, Law ha cambiado hasta 5 veces de equipo en las 2 últimas campañas, pasando por Charlotte, Chicago, Golden State (en 2 ocasiones) y Memphis.

En ninguno de sus destinos consiguió hacerse con un papel estable en las respectivas plantillas y en 188 partidos disputados acumulaba unos promedios de 3,9 puntos y 1,6 asistencias en algo menos de 13 minutos de juego.