EXJUGADORES

Sale a la luz una acusación de asalto sexual contra el ex NBA Steve Francis

La denuncia fue presentada el pasado año por una cantante de 20 años

hispanosnba.com |

Steve Francis sigue protagonizando noticias desagradables. El jugador fracasó en su reinserción al baloncesto vía China, fue detenido hace meses por comportarse de forma violenta y ahora sale a la luz una denuncia antigua por un presunto asalto sexual.

El indicente se remonta a mayo de 2010, pero ha sido ahora cuando se ha hecho público porque la página web TMZ Sports ha accedido al informe policial.

Dicho informe relata que Steve Francis, de 34 años, fue denunciado por una joven cantante de 20 años que había ido a firmar un contrato discográfico a la compañía discográfica que el ex de Houston Rockets tiene en el estado de Texas. Allí, según la denunciante, Francis aprovechó para acosarla y hacerle tocamientos, hechos que denunció de inmediato a la policía.

Lo cierto es que a fecha de hoy se baraja la posibilidad de que el caso sea archivado por falta de pruebas, pero la información publicada en TMZ Sports no ha hecho más que empañar la dudosa reputación de un Francis que no está viviendo buenos tiempos, un Francis que está fuera del baloncesto desde hace tiempo a pesar de que cuando su carrera empezó a caer en picado tenía una edad perfecta, la de la madurez deportiva.

El ex jugador ya fue detenido en octubre de 2010 por protagonizar un incidente en el aeropuerto de Los Ángeles, donde se comportó violentamente, presentando en el momento del altercado claros síntomas de embriaguez.