NBA INTERNACIONAL

Dwight Howard estará este fin de semana en Madrid con el NBA 5 United Tour

El jugador de los Hawks Josh Smith ya estuvo en Madrid el fin de semana pasado

hispanosnba.com |

El "NBA 5 United Tour" es un torneo de 5 contra 5 que juegan equipos aficionados que se inscriben para la ocasión. Se trata de una actividad de competición, entretenimiento y mercadotecnia impulsada por la NBA en Europa, puro 'show business'. Barcelona y Madrid lo disfrutan.

La Ciudad Condal ya lo hizo. Fue el fin de semana pasado, los días 11 y 12 de junio. En la capital catalana, estuvo presente el jugador de Atlanta Hawks Josh Smith, que hizo las delicias de los asistentes.

Ahora, la segunda parte española del "NBA 5 United Tour" llega a Madrid. Será el próximo fin de semana -días 18 y 19- en el aparcamiento del Santiago Bernabéu. Y la cosa promete porque acudirá al torneo amateur nada más y nada menos que el hercúleo y archiconocido jugador de Orlando Magic Dwight Howard, toda una celebridad. Además, estarán en Madrid el joven y prometedor base de Philadelphia 76ers Jrue Holiday y el grupo de baile de Milwaukee Bucks.

A los partidos del torneo 5 contra 5 se unirán distintas actividades de entretenimiento y promoción, concursos de triples y de mates y atracciones muy diversas para todos los aficionados al baloncesto que se quieran acercar hasta los aledaños del estadio de fútbol del Real Madrid.