ACTUALIDAD

Los Mavericks viajarán a Miami en el avión habitual de los Suns

Una tormenta de granizo ha inutilizado los 2 aviones en los que suele viajar el equipo

hispanosnba.com |

La expedición de los Dallas Mavericks no podrá utilizar sus medios habituales para viajar a Miami, donde el próximo martes se inicia la final de la NBA. Una tormenta de granizo ha dañado sus aviones y tendrán que recurrir al de los Phoenix Suns.

Al parecer, los 2 jets de lujo propiedad de Mark Cuban, dueño de la franquicia, que el equipo utiliza para trasladarse en todos sus desplazamientos resultaron dañados hace unos días tras una fuerte tormenta de granizo caída sobre el aeropuerto desde el que operan, Love Field, el que fue el principal aeródromo de la ciudad hasta que en 1974 se inauguró el cercano Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Al no estar disponibles las 2 aeronaves, los Mavs han tenido que hacer rápidas gestiones para buscar un nuevo medio de transporte que ofreciera similares comodidades a los jugadores y el resto de la expedición y parece que finalmente lo han encontrado.

Viajarán en el avión que alquilan habitualmente los Phoenix Suns para sus desplazamientos. No será tan lujoso como lo son los aviones de Cuban, pero permitirá a los Mavs llegar lo más descansados posibles a su cita más importante de toda la temporada.