PROBLEMAS LEGALES

Arrestan a Dante Cunningham por posesión de drogas

El jugador de los Bobcats fue detenido por la policía en las afueras de Filadelfia

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Charlotte Bobcats Dante Cunningham tendrá que afrontar ante la justicia una acusación por posesión de drogas después de que la policía encontrara marihuana en su coche cuando circulaba por las afueras de Filadelfia.

La policía de Radnor Township -localidad al norte de Filadelfia en la que se ubica la Universidad de Villanova, con la que jugó Cunningham en su etapa universitaria- detuvo la camioneta que conducía el jugador tras recibir un aviso por supuesta conducción imprudente.

Los agentes olieron a marihuana y decidieron registrar el vehículo, momento en el que encontraron una pequeña cantidad de dicha droga así como una pistola de perdigones, algo que viola las ordenanzas municipales del lugar. Tras ser denunciado por posesión de drogas, Cunningham debió pagar una fianza antes de poder quedar en libertad.

Dante Cunningham, jugador de segundo año, llegó a los Bobcats el pasado febrero procedente de los Portland Trail Blazers como parte del traspaso que llevó a Gerald Wallace a la franquicia de Oregón. En Charlotte, jugó 22 partidos en los que promedió 9 puntos y 4 rebotes.