LESIONES

Charlotte no podrá contar con Przybilla en su juego interior

El pívot se perderá lo que queda de temporada por culpa de su maltrecha rodilla derecha

hispanosnba.com |

Los Bobcats se las tendrán que apañar en este final de temporada sin la ayuda que para su juego interior podría haber supuesto Joel Przybilla. El pívot no jugará más este año por culpa de las continuas molestias en su rodilla derecha que le han impedido jugar desde marzo.

El veterano pívot sólo ha podido jugar 5 partidos con los Bobcats desde que se incorporara al equipo el pasado 24 de febrero como parte del traspaso que llevó a Gerald Wallace a Portland.

Przybilla había regresado en diciembre tras 1 año sin jugar por culpa de una grave lesión de rodilla y es esa misma rodilla la que ahora le vuelve a dejar fuera de las pistas de juego tras no haber podido estar en ellas desde el pasado 7 de marzo.

El jugador de los Bobcats se someterá a un procedimiento quirúrgico para retirar los alambres utilizados en pasadas operaciones para reparar su tendón rotuliano y deberá descansar para intentar que desaparezca el continuo dolor que ha venido sufriendo en su rodilla derecha.

La ausencia de Joel Przybilla deja a Kwame Brown como único pívot puro del equipo, que lucha por alcanzar la octava plaza de la Conferencia Este, ya que también DeSagana Diop es baja para toda la temporada tras lesionarse el tendón de Aquiles el pasado mes de enero.