EXJUGADORES

Mark Aguirre, en estado grave tras desplomarse en un gimnasio

El ex jugador de la NBA ha sido ingresado en un hospital de Plano (Texas)

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA Mark Aguirre ha sido hospitalizado hoy en un centro médico de Plano (Texas) tras desplomarse en un gimnasio ubicado en dicha ciudad. Las primeras informaciones hablan de que Aguirre se encuentra en estado grave.

La ex estrella de la NBA ha sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital texano sin que se sepa detalle alguno sobre su situación. Simplemente, ha trascendido que el suceso tuvo lugar cuando Aguirre estaba entrenando en un centro de fitness. Según informa el Dallas Morning News, Aguirre estaba ejercitándose sobre una cinta de correr cuando aparentemente perdió la consciencia, se desplomó y se golpeó la cabeza con la propia máquina.

Aguirre, nacido hace 51 años en Chicago, fue parte crucial de aquellos Dallas Mavericks de los 80 en los que también jugó el panameño Rolando Blackman y posteriormente formó parte de los campeonísimos Detroit Pistons de Chuck Daly e Isaiah Thomas. Formado universitariamente en DePaul (es el máximo anotador de su historia), Aguirre fue número 1 del Draft de 1981, llegó a ser 2 veces campeón de la NBA con Detroit Pistons y jugó 3 All-Star.