ACTUALIDAD

David Kahn niega que Minnesota vaya a sustituir a Rambis por Kelvin Sampson

El general manager de los Wolves desmiente la información de CBS Sports

hispanosnba.com |

El general manager de Minnesota Timberwolves, David Kahn, ha negado las informaciones que aseguraban que el equipo prescindiría al final de la presente temporada de su entrenador, Kurt Rambis, y que su más que probable sustituto sería Kelvin Sampson, actual asistente de Scott Skiles en los Bucks de Milwaukee.

Kahn ha negado categóricamente el interés de su club por Sampson, que atesora una larga carrera como entrenador jefe en la NCAA, donde entrenó equipos como Oklahoma o Indiana.

La información fue publicada por la prestigiosa CBS Sports y de esa noticia se hicieron eco varios medios, entre otros Hispanosnba.com.

El general manager de los Timberwolves ha dicho al St Paul Pioneer Press con respecto a la posible llegada de Sampson que “la idea de Kelvin Sampson es completamente falsa” y ha añadido que “esa información no es cierta en todos sus aspectos”, sin indicar, eso sí, qué partes son ciertas y cuáles no en la información de la cadena estadounidense.

Kurt Rambis está cumpliendo en la actualidad el segundo de los 4 años que firmó con Minnesota y, aunque los resultados no estén siendo buenos, el propietario de la franquicia, Glen Taylor, ha expresado su apoyo al técnico a lo largo de la presente campaña.