SUCESOS

La Policía detiene a Josh Powell por bloquear con su vehículo a una ambulancia

La detención se ha producido en el exterior del Philips Arena

hispanosnba.com |

El ala-pívot de Atlanta Hawks Josh Powell no está en el banquillo del Atlanta-Portland que se está disputando esta noche en el Philips Arena porque ha sido detenido por la policía al negarse a retirar su vehículo cuando estaba bloqueando a una ambulancia.

Los hechos se han registrado en el exterior del propio pabellón de los Hawks, el Philips Arena, según informa el diario Atlanta Journal-Constitution.

Un agente de la policía instó varias veces al jugador a que retirara su coche, que estaba entorpeciendo los posibles movimiento de una ambulancia y el reserva de los Hawks se negó a hacerlo, por lo que fue detenido por desobediencia a la autoridad y por obstruir a un vehículo de emergencia, según ha indicado al AJC el portavoz de la Policía de Atlanta, Curtis Davenport.

Davenport ha asegurado al diario local que el agente de policía le insistió numerosas veces a Powell para que apartara su vehículo, pero éste hizo caso omiso.

La baja de Powell en el partido ha resultado más dañina para su equipo que en otras circunstancias, ya que el dominicano Al Horford no ha sido de la partida.