SANCIONES

La NBA multa al jugador Josh Smith y al técnico 'Doc' Rivers

Las sanciones ascienden a 25.000 y 15.000 dólares

hispanosnba.com |

La NBA ha multado al jugador de Atlanta Hawks Josh Smith y también a Glenn 'Doc' Rivers, técnico de Boston Celtics. En ambos casos, las sanciones se refieren a partidos en los que compitieron en la jornada del viernes.

A Josh Smith se le sanciona económicamente por efectuar un gesto obsceno en el trascurso del partido que enfrentó a Atlanta con New York Knicks y que se resolvió a favor del equipo de Georgia. El gesto obsceno tuvo lugar cuando restaban 4 minutos para finalizar el choque y al compañero de Al Horford se le ha impuesto una multa de 25.000 dólares.

El partido Hawks-Knicks resultó de lo más caliente, deparando la doble expulsión de Marvin Williams y Shawne Williams, que terminaron enzarzados en la pista.

Por otra parte, en otro de los partidos polémicos del viernes, el entrenador de los Celtics, 'Doc Rivers', y el jugador -también céltico- Kevin Garnett fueron expulsados (los Celtics cometieron 6 faltas técnicas). Ahora, se multa con 15.000 dólares a Rivers por demorar su salida de la cancha una vez fue expulsado por los colegiados.