MERCADO NBA

Los Raptors recuperan al perseverante Ronald Dupree

El alero, que hizo la pretemporada con los canadienses, lleva más de 2 años sin jugar en la NBA

hispanosnba.com |

La perseverancia de Ronald Dupree en su intento de volver a la NBA parece haber dado sus frutos. Los Toronto Raptors le han hecho un hueco en su plantilla tras 2 temporadas fuera de la liga y sendos fallidos intentos de ganarse un puesto en la pretemporada.

Precisamente con los canadienses lo había intentado este año, pero tras disputar 5 partidos de preparación fue cortado antes de iniciarse la temporada regular. Eso sí, su buen trabajo en esos días con el equipo ha permitido que ahora se acuerden de él para completar temporalmente la plantilla.

El año anterior lo había intentado también en pretemporada, sin éxito, con los Jazz de Utah, y tampoco encontró quien le diera una oportunidad una vez empezada la temporada, por lo que se tuvo que refugiar en la NBADL.

Dupree jugó su primera temporada en la NBA en 2003, con los Bulls de Chicago y ha tenido presencia en 4 más, con Detroit, Minnesota y Seattle, aunque su participación fue siendo cada vez menor a medida que transcurrían los años. Acumula unos promedios de 3,6 puntos y 2,2 rebotes en los 154 partidos que ha disputado en su carrera.