MERCADO NBA

Los Bobcats ponen en el mercado a Gerald Wallace y Stephen Jackson

La franquicia de Charlotte abierta a un posible traspaso de sus jugadores más destacados

hispanosnba.com |

Los malos resultados de los Bobcats en lo que llevamos de temporada, 9 victorias y 16 derrotas, y el descontento de su técnico, Larry Brown, con el desempeño de algunos de sus jugadores, parecen haber llevado a los responsables de la franquicia a buscar alternativas.

Esas alternativas pasarían por buscar un traspaso que incluyera o bien a Gerald Wallace o a Stephen Jackson, dos de sus hombres más destacados a nivel individual. Según han confirmado varias fuentes al Charlotte Observer, la franquicia habría iniciado conversaciones con otros equipos para tantear el valor de mercado de ambos jugadores, siendo Chicago y Detroit los más receptivos a un posible traspaso.

Desde que Larry Brown llegó al banquillo del equipo en abril de 2008, los Bobcats han realizado nada menos que 9 traspasos que han afectado a 27 jugadores y únicamente Wallace y Nazr Mohammed permanecen en el equipo de entre los que formaban la plantilla a la llegada del técnico.

Por eso, la intención de Michael Jordan, dueño de los Bobcats, era no hacer más movimientos para tratar así de dar continuidad a la plantilla, pero los malos resultados pueden haberle hecho cambiar de opinión.

Larry Brown criticó duramente a sus jugadores tras la derrota, el pasado miércoles, por 33 puntos de diferencia ante Memphis. “No hay esfuerzo, no hay trabajo en equipo, no bajan a defender. Le echan la culpa a los árbitros”, aseguró Brown muy disgustado con la actitud de los suyos.