MERCADO NBA

Milwaukee reemplaza a un novato por un veterano

Despiden al lesionado Darington Hobson para poder contratar a Brian Skinner

hispanosnba.com |

Los Bucks de Milwaukee han decidido cortar al lesionado novato Darington Hobson, que de esta manera no podrá debutar con el equipo que le eligió en el draft este verano. La salida de Hobson permite la llegada del veterano Brian Skinner al equipo.

Muy mala suerte la de Hobson, ex de la universidad de Nuevo México elegido en el puesto 37 del pasado draft por los Bucks. El alero tuvo que ser intervenido en pretemporada de una lesión en la cadera y no iba a poder jugar en toda la temporada, de ahí que el equipo haya decidido prescindir de él para poder dar entrada a otro jugador sin superar el máximo de 15 permitidos.

Hobson era la única de las 3 elecciones de los Bucks en el pasado draft que había llegado a integrarse en la plantilla, tras el traspaso de Jerome Jordan y el descarte de Tiny Gallon. Ahora tendrá que tratar de recuperarse para buscar un equipo el próximo verano con el que poder debutar en la NBA.

Gracias a la vacante dejada por Hobson, los Bucks han podido incorporar al veterano Brian Skinner para reforzar un juego interior damnificado por las lesiones de Andrew Bogut y Drew Gooden.

Skinner, de 34 años, ya hizo la pretemporada con los de Milwaukee, pero fue cortado antes del inicio de la temporada regular. Será la tercera vez que el veterano pívot, con 12 temporadas y 605 partidos en la NBA a sus espaldas, juegue con la franquicia de Wisconsin , con quienes ya estuvo en la temporada 2003-04 y la 2006-07.