PROBLEMAS LEGALES

Demandan a Eduardo Nájera por el impago de unos préstamos

Un banco de Tulsa reclama casi 3 millones de dólares al jugador mexicano y su esposa

La noticia trasciende horas antes de que el jugador debute en la temporada

hispanosnba.com |

Problemas financieros y legales para el jugador mexicano de los Charlotte Bobcats Eduardo Nájera. El jugador y su esposa afrontan la demanda de una entidad bancaria del estado de Oklahoma que les exige el pago de casi 3 millones de dólares.

La demanda contra los Nájera la ha presentado en el condado de Oklahoma el ONB Bank and Trust Co. debido al impago de unos préstamos realizados por el banco para un proyecto inmobiliario en el que el mexicano y su mujer ejercían de avalistas.

Ahora, ante el impago por parte de la empresa promotora, E&J Land Development LLC, la entidad financiera ha decidido actuar contra el jugador de los Bobcats y su esposa Jennifer a los que reclaman ante los tribunales el pago de 2,9 millones de dólares.

El jugador ha asegurado que se trataba de una “inversión arriesgada” y ha calificado de “error de juventud” el hecho de que tanto él como su esposa se prestaran a firmar la garantía de los préstamos ahora impagados.

Aun así, Nájera ha afirmado que confía en alcanzar un acuerdo con la entidad demandante para resolver el tema de la forma más satisfactoria posible para ambas partes.

La noticia ha trascendido justo hora antes de que Eduardo Nájera haga su debut en la temporada con su nuevo equipo, Charlotte Bobcats, ya que parece que el jugador ha superado sus dolencias y está listo para afrontar sus primeros minutos.