MERCADO NBA

Maurice Ager no supera la reválida en Minnesota

Los Wolves despiden al escolta y podrían contratar en los próximos días a Sundiata Gaines

hispanosnba.com |

El escolta Maurice Ager se ganó en la preparación el derecho a iniciar la temporada regular con los Minnesota Timberwolves, pero no ha conseguido, una vez iniciada ésta, convencer a Kurt Rambis para que le mantuviera en el equipo.

Los Wolves anunciaron ayer el despido del jugador, que tenía un contrato no garantizado, después de que su participación se haya limitado a 4 encuentros, en los que promedió 3,8 puntos por noche en poco más de 7 minutos de juego.

Para Ager, de 26 años, los Wolves eran su tercer equipo en 4 temporadas tras haber pasado por los Mavericks y los Nets sin haberse conseguido asentar en la rotación de ninguno de ellos.

Según adelanta el Minneapolis Star-Tribune, el equipo de Minnesota podría contratar en los próximos días al ex Jazz Sundiata Gaines para ocupar la plaza que Ager ha dejado vacante y así cubrir mejor el puesto de base, un puesto en el que tanto Luke Ridnour como Jonny Flynn atraviesan por problemas físicos.

Gaines tomó parte, junto a otros 3 armadores, en un entrenamiento que los Timberwolves organizaron el pasado miércoles en Sacramento aprovechando su visita para enfrentarse a los Kings, un encuentro que rompió la racha de 6 derrotas consecutivas que arrastraba el equipo.