ACTUALIDAD

Walter Herrmann no jugará en Libertad porque espera alguna oferta NBA

Su agente, Claudio Villanueva, descarta que se incorpore a la liga argentina

hispanosnba.com |

El internacional argentino y ex jugador de la NBA Walter Herrmann sigue sin equipo. En los últimos días se había rumoreado la posibilidad de que recalara en la liga argentina de la mano de Libertad, pero no será así. El de Venado Tuerto aún abriga la esperanza de volver a la NBA.

Ha sido su propio agente, Claudio Villanueva, el que ha zanjado la situación. Lo dice en Twitter el prestigioso periodista argentino Julián Carlos Mozo: “Recién corto con Walter Herrmann y descartó jugar en la liga, por ahora. Seguirá esperando una chance NBA”, fueron las palabras de Villanueva.

También Libertad, a través de sus dirigentes, ha descartado la incorporación del ex de Charlotte y Detroit, según publica La Mañana de Córdoba. Y es que se venía hablando de esa posibilidad, de añadirse al plantel del equipo argentino, que cuenta en sus filas con el ex NBA e internacional albiceleste Rubén Wolkowysiki y con Sebastíán Ginóbili, hermano de Manu y que tuvo sus días, antaño, en el baloncesto español. Además, el equipo está dirigido por una auténtica institución: el entrenador puertorriqueño Flor Meléndez.

Ahora ya se sabe que ése no será su destino, ya que Herrmann no pierde la esperanza de ser repescado por la NBA.

Mala suerte en España

El alero de Venado Tuerto rompió el contrato que le unía al Caja Laboral de Vitoria, uno de los equipos históricos del baloncesto español, con el que había firmado un contrato de 4 años -2 garantizados y 2 prorrogables- que quedó en papel mojado por culpa de la rodilla del baloncestista. Un problema físico que le hizo tirar por tierra la pasada temporada en tierras vitorianas y que le sacó de la escuadra campeona de la Liga ACB.

Sin embargo, con 31 años, Herrmann considera que aún le queda juego para rato. Por eso, no pierde la fe y aguarda una llamada desde Estados Unidos.