DECLARACIONES

Chris Paul muestra su satisfacción por la llegada de Trevor Ariza a los Hornets

El base estrella del equipo de Nueva Orleans entrenó con el alero la semana pasada

hispanosnba.com |

La llegada de Trevor Ariza a los Hornets parece haber cumplido uno de los principales objetivos de los responsables de la franquicia de Nueva Orleans que no es otro que tratar de contentar a su jugador estrella, el base Chris Paul, para alejar de su mente la idea de abandonar el equipo.

Al menos, eso parece desprenderse de las declaraciones que Paul ha realizado a la emisora Satellite Radio en las que se muestra encantado por la ambición del jugador dominicano y “entusiasmado ante la nueva temporada”.

Paul tuvo la oportunidad de entrenar con Ariza la pasada semana y conversar con él sobre la próxima campaña y su conclusión es clara. “Estoy entusiasmado de jugar junto a Trevor porque hay muchas veces que los jugadores se acomodan cuando ganan títulos, pero en lo que respecta a Trevor, está hambriento, así que estoy deseando empezar”, ha afirmado el base.

Unas declaraciones que parecen mostrar a CP3 más animado a seguir con su equipo de siempre de lo que parecía a lo largo de este verano, cuando se dispararon los rumores sobre su supuesto deseo de abandonar la franquicia en busca de un equipo más competitivo.

Lo cierto es que la operación de traspaso que ha llevado a Ariza a los Hornets permite reforzar la posición de alero al tiempo que ha enviado lejos de Nueva Orleans a un Darrell Collison que amenazaba con hacer sombra a Paul en la posición de base tras suplirle con brillantez la temporada pasada, algo que no parecía gustarle a la estrella de los Hornets.