MERCADO NBA

Los Knicks rechazan un intercambio que hubiera llevado a Rudy a la Gran Manzana

Donnie Walsh impide una operación a 3 bandas con Portland e Indiana

hispanosnba.com |

Cada vez resulta más confuso el interés o desinterés que New York Knicks tiene por el escolta español de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández. Y es que el club neoyorquino ha rechazado una operación a 3 bandas que hubiera llevado al mallorquín a la Gran Manzana.

Lo dice el New York Daily News, que cita una fuente del club. El diario neoyorquino asegura que el general manager de los Knicks, Donnie Walsh, rechazó recientemente una propuesta a 3 bandas que llevaba a Rudy directamente a Nueva York.

La propuesta suponía el traslado de Anthony Randolph de los Knicks a Indiana Pacers, la cesión de una primera ronda del draft de Indiana a Portland y la llegada de Fernández al equipo que dirige Mike D'Antoni.

Visto así, parece extraño que los Knicks no hayan aceptado la idea si tienen un gran interés por Rudy, lo que acrecienta las dudas sobre si el equipo de NY tiene auténtico interés por el escolta o es más el entorno de Rudy el que le quiere colocar en el conjunto neoyorquino.

Sin embargo, también hay que decir que Anthony Randolph es un muy buen jugador, en franca y espectacular progresión, que acaba de llegar en julio a los Knicks y tal vez el equipo no esté muy dispuesto a desprenderse así como así de él.

Un tercer equipo

New York precisa involucrar a un tercer equipo si quiere fichar al internacional español. La causa es la insistencia de los Blazers en recibir a cambio una futura primera ronda del draft, primera ronda de la que los Knicks carecen.

Porque Portland no parece interesado en Wilson Chandler, que podría ser una moneda de cambio de peso por parte de New York.

El caso es que Rudy Fernández sigue en Turquía disputando el Mundial y su rendimiento está siendo positivo hasta ahora.