MERCADO NBA

Atlanta firma a Etan Thomas para reforzar su juego interior

Thomas compartirá vestuario la próxima campaña con Al Horford

hispanosnba.com |

Atlanta Hawks y el agente libre Etan Thomas han llegado a un acuerdo para que el jugador de Harlem vista la elástica de los Halcones la próxima campaña. Los términos del acuerdo entre ambas partes no han sido revelados.

Thomas, de 32 años, llega al estado de Georgia para reforzar un juego interior del que el equipo dirigido por Larry Drew no anda muy sobrado.

El ex pívot de Oklahoma City Thunder es el segundo fichaje de cierto nivel de los Hawks en posiciones interiores tras la llegada este verano de Josh Powell, que militó las últimas campañas en los Lakers.

Compañero de Horford

Thomas, aficionado a la poesía pero puro físico en la cancha, acompañará en puestos interiores, entre otros, al dominicano Al Horford.

La nueva adquisición de Atlanta tiene un poderoso físico (2,08 de altura y 118 kilos de peso) y una notable experiencia -8 años en la NBA-.

El jugador, formado en la Universidad de Syracuse, pasó 7 de esos 8 años en Washington Wizards y el último en Oklahoma City, totalizando hasta la fecha casi 400 partidos de temporada regular con promedios de 5,8 puntos y 4,8 rebotes.