MERCADO NBA

Los Knicks completan su plantilla con el hijo de Patrick Ewing

Patrick Ewing Jr. vuelve a intentarlo en la NBA tras 16 meses lesionado

hispanosnba.com |

Los Knicks de Nueva York parecen haber completado por el momento sus 15 hombres de plantilla con la incorporación de Patrick Ewing Jr., hijo de la que fuera gran estrella de la franquicia neoyorquina. Patrick se tendrá que ganar el puesto en la pretemporada.

Será el segundo intento para Ewing, de 26 años, que ya estuvo con los Knicks en la pretemporada de 2008 pero fue cortado cuando apenas faltaban 2 días para el inicio de la temporada regular.

Tampoco parece que le vaya a resultar sencillo en esta ocasión salvar el corte dada la abundancia de jugadores existente en la plantilla para los puestos de 3 y 4 en los que puede jugar y teniendo en cuenta que, tras 16 meses de rehabilitación, regresa de una complicada lesión de ligamentos en su rodilla derecha que le dejó en blanco la temporada pasada.

Con la incorporación de Andy Rautins y Landry Fields, elecciones de segunda ronda, los Knicks tienen 14 jugadores con contrato garantizado y Ewing tendrá que luchar probablemente con 3 o 4 jugadores más, que se incorporarán en el inicio de la pretemporada, por hacerse con el único puesto libre que queda en la plantilla.