EXJUGADORES

Pedrosa y Dovizioso se enfundan la camiseta de Indiana Pacers

Junto a Spies, Márquez y Redding, entrenaron con el ex NBA Rick Smits

hispanosnba.com |

Aprovechando que este fin de semana se disputa en Indianápolis una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo, algunos de los mejores pilotos del panorama internacional decidieron hacer una visita al Conseco Fieldhouse, donde se encontraron con el gran Rick Smits.

Allí estuvieron 3 pilotos de Moto GP: el español Dani Pedrosa, el italiano Andrea Dovizioso (ambos del equipo Honda Repsol) y el estadounidense Ben Spies (del equipo Monster Yamaha Teach 3). Además, les acompañaron otros dos pilotos de cilindradas menores, Marc Márquez y Scott Redding, según informa la página web especializada Moto GP.

Junto a ellos, un gigante de los 80 y los 90, el holandés Rick Smits, uno de los jugadores extranjeros que fueron pioneros en alcanzar la NBA con éxito desde su atalaya, ya que mide nada más y nada menos que 2,24.

Smits, ex jugador de los Pacers ya retirado, se ejercitó con los motoristas, que practicaron un rato el deporte del baloncesto y posaron con el holandés (las fotos no tienen desperdicio dada la escasa envergadura que suelen tener los pilotos de motos).

A tenor de sus declaraciones, todos ellos quedaron mucho más impresionados por la figura de Smits que por las dimensiones del Conseco Fieldhouse.