ACTUALIDAD

Los Blazers mantienen conversaciones para traspasar a Rudy Fernández

Rich Cho afirma que está en contacto con "muchos equipos"

El general manager dice que no renunciarán a los derechos sobre el jugador

hispanosnba.com |

Rudy Fernández sigue dando mucho que hablar en Portland, y el que ahora ha hablado no es un cualquiera, sino que es el que tiene el futuro del jugador en sus manos: el general manager de los Blazers, Rich Cho.

Cho ha sido entrevistado en la radio local 1080 AM The Fan, una conversación en 'primetime' con Isaac Ropp y Jason Scukanec que ha sido transcrita por Blazers Edge.

En la entrevista, el directivo de Portland ha hablado de Oden, de Przybilla y también de la difícil situación existente a día de hoy con el español Rudy Fernández.

Muchos equipos

Ante una pregunta directa por la situación del internacional español, Rich Cho asegura que está en conversaciones con muchos equipos, pero que no hay nada concreto. “He hablado con muchos equipos, pero no hemos entrado en conversaciones específicas de traspaso”, dice Cho, que añade que las conversaciones con esos equipos siguen vivas.

Tras reconocer que la situación se ha enrarecido con las declaraciones realizadas por Andy Miller, el agente de Fernández, Cho quita hierro al asunto y reconoce que lleva desde 1995 en la NBA y “he estado en situaciones en las que otros jugadores han querido irse. Esto no es la primera vez que ocurre ni será la última. He estado en este tipo de situaciones antes”.

En lo que sí se muestra categórico el general manager de los Blazers es respecto a los derechos que la franquicia tiene del jugador.

Se le pregunta si los Blazers pueden considerar el desprenderse de los derechos sobre el jugador y Cho afirma sin dudarlo que el club no piensa renunciar a esos derechos y que, por lo tanto, “ésa no es una opción, ahora”.