PROBLEMAS LEGALES

El novato de Indiana Lance Stephenson, acusado de agredir a su novia

El jugador ha sido detenido por la policía en Nueva York

hispanosnba.com |

Lance Stephenson, jugador elegido por Indiana Pacers en el pasado draft en el puesto 40, ha sido detenido por la policía en Nueva York tras causar lesiones a su novia, que cayó por unas escaleras tras mantener una fuerte discusión con el ex de la Universidad de Cincinnati.

El arresto se produjo en torno a las 5 de la madrugada tras una pelea registrada en Brooklyn, condado natal del jugador de los Pacers.

La novia de Stephenson cayó por unas escaleras y tuvo que ser atendida por los servicios médicos que la trasladaron hasta un hospital cercano para que fuera tratada de sus heridas, que no han sido especificadas.

Llueve sobre mojado

El presidente de Indiana Pacers, Larry Bird, ha afirmado que la franquicia está recabando información sobre lo sucedido, pero mal pintan las cosas, ya que Stephenson ya protagonizó un episodio similar hace un par de años.

Fue en 2008 cuando el jugador se vio envuelto en un caso de asalto sexual cometido contra una joven de 17 años, la misma edad que entonces tenía Stephenson.

Stephenson es un chico de 19 años que fue toda una promesa en su etapa de High School y que puede jugar de base y de escolta. Tras pasar por Cincinnati, fue la segunda elección de Indiana en el pasado draft, siendo reclutado en segunda ronda, concretamente en el puesto 40.