DECLARACIONES

Trevor Ariza espera encontrar estabilidad en Nueva Orleans

El jugador hispano asegura estar contento tras su incorporación a los Hornets

hispanosnba.com |

Por primera vez se pudo ver ayer a Trevor Ariza posando ante el que será su nuevo uniforme la próxima temporada, la camiseta con el número 1 de los New Orleans Hornets. El alero hispano fue presentado por otro hombre recién llegado al equipo, el nuevo general manager Dell Demps.

Ariza afirmó estar satisfecho con su nuevo destino, si bien reconoció que la operación de traspaso que le llevó de Houston a Nueva Orleans le pilló completamente por sorpresa. Y es que, tras haber dejado los Lakers para firmar por 5 temporadas con los texanos, pocos esperaban que acabase en otro equipo apenas 1 año después.

“Nueva Orleans es una ciudad que se parece un poco a mí”, aseguró Ariza, “especialmente desde la situación creada desde el Katrina. La ciudad se está reconstruyendo y creciendo y siento que a los 25, yo también tengo mucho por crecer”.

El alero de origen dominicano se definió como un jugador “apasionado que llega a una ciudad apasionada” en la que espera "con un poco de suerte, permanecer mucho tiempo”. Y es que estabilidad es lo que más parece desear un Ariza que hasta ahora no la ha tenido y lega ya a su quinto equipo en su séptima temporada en la NBA.