DESPACHOS

Isiah Thomas vuelve a los Knicks como consultor de Donnie Walsh

El ex jugador de la NBA seguirá entrenando a Florida International

hispanosnba.com |

Parece una broma de última hora, pero va totalmente en serio. Isiah Thomas regresa a los Knicks de Nueva York de la mano del actual mandamás deportivo del equipo, Donnie Walsh. Parece que el oscuro pasado de Thomas en la Gran Manzana está olvidado.

Thomas será consultor de Walsh y seguirá conservando su puesto como entrenador jefe de la Universidad de Florida International.

Los Knicks han reconocido públicamente que la ayuda del ex jugador de los Pistons fue vital para hacerse con los servicios de Amare Stoudemire y han recompensado el trabajo de Thomas otorgándole un puesto en el equipo.

Un pasado polémico

El nuevo consultor de los Knicks se ha apresurado a expresar su felicidad: “Estoy emocionado de formar parte otra vez de la organización de New York Knicks”, ha dicho el que fuera excelso jugador de baloncesto.

Atrás quedan años polémicos al frente de New York en el apartado deportivo, pues llegó a ocupar los cargos de general manager y entrenador.

Fueron temporadas de fracasos deportivos y dispendios económicos que abocaron al club a una difícil situación, con una plantilla plagada de jugadores superfluos con salarios subidos de tono. Y para colmo llegó el turbio episodio de la acusación por acoso sexual... Todo un desatino.

El caso es que todo parece olvidado en Nueva York y las partes que parecían irreconciliables hace un tiempo vuelven a reunirse y echarse sus risas ante la sorpresa general.