MERCADO NBA

Shannon Brown seguirá vistiendo la camiseta de los Lakers

El base renueva por 2 años con el equipo angelino

hispanosnba.com |

Las negociaciones han sido más duras y largas de lo que se esperaba, pero han llegado a buen término. Y es que a las dos partes les interesaba alcanzar ese acuerdo. El base Shannon Brown permanecerá en los Lakers 2 temporadas más, según ha anunciado su agente.

Mark Bartelstein, uno de los más conocidos agentes de la NBA, es el que lleva la carrera de Brown, un jugador que ha preferido la posibilidad de ganar otro anillo a la de ganar más dinero en otra parte.

Lo dice su agente y no hay duda alguna de que tiene toda la razón. “Shannon podría haber hecho más dinero en cualquier otra parte, pero creo que quería jugar con los Lakers”, ha afirmado Bartelstein.

El jugador, que era agente libre, ha alcanzado un acuerdo consistente en 2 años de contrato con un salario global de 4,6 millones de dólares.Y es que no es fácil bajarse de este carro de éxitos llamado Lakers. Porque Brown lleva pleno: 2 temporadas en L.A, 2 títulos de la NBA.

Con su contratación, Los Angeles Lakers tiene ya 12 jugadores bajo contrato, con lo que ha cerrado todo el grueso de sus contrataciones importantes de cara a la próxima temporada.

Brown, que volverá a lucir el 12 de la escuadra californiana, disputó la campaña pasada todos los partidos de la fase regular -82- para promediar 8,1 puntos en casi 21 minutos de juego.

El base formado en Michigan State aún es joven, pues tiene 24 años, y atesora un gran potencial físico y también técnico, pudiendo jugar con su 1,93 de estatura tanto de base como de escolta.